RIVER INTEGRARÁ EL GRUPO D DE LA LIBERTADORES


RIVER INTEGRARÁ EL GRUPO D DE LA LIBERTADORES

En el día de hoy, se sortearon los Grupos de la Copa Libertadores y el Millonario ya tiene rivales. La competencia comenzará en la semana del 21 de Abril.

Es un hecho, la Copa más importante del continente está de regreso. En la sede de la Conmebol, en Paraguay, Luque, se llevó a cabo el sorteo en donde el Más Grande ( cabeza de serie) formará parte del Grupo D con Independiente Santa Fe (Colombia), Fluminense (Brasil) y el ganador de Bolívar (Bolivia) vs Junior (Colombia). La ida la ganó el conjunto boliviano por 2 a 1 en condición de local, se define la semana que viene.

A los dirigidos por el Muñeco, les tocó un grupo bastante exigente y con varios kilómetros. Se medirá ante el subcampéon del fúltbol colombiano, ante un duro rival brasileño y podría tener un viaje a la altura. La competencia iniciará en la semana del 21 de Abril y desde ahí, esta primera instancia, se jugará en seis semanas. En el medio, La Banda tendrá que disputar también las últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional. Por lo cual, será un calendario ajustado.

Con Gallardo como DT, River ganó la edición del 2015, en 2016 cayó en octavos, en 2017 y 2020 llegó hasta semifinales, en 2018 se consagró nuevamente en la final histórica ante el clásico rival, y en la del 2019 perdió la final. El tiempo dirá que le espera en la del 2021.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi- 1RIVER - Buenos Aires 09 de abril de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER