"BUSCAMOS GANAR CADA COMPETENCIA"


"BUSCAMOS GANAR CADA COMPETENCIA"

Franco Armani habló luego del partido ante Atlético Tucumán y se refirió a todo lo que viene en el calendario de River. 

Contento por el triunfo de hoy, por un paso más en la Copa Argentina. Falta para el superclásico, es importante para nosotros ir partido a partido. Sabemos todo lo que se vive, pero ahora hay que pensar en lo que se viene, vamos a jugar contra el puntero de nuestra zona. Nosotros tenemos que sumar para asegurarnos la clasificación. Tenemos que pensar en sumar en la liga y obviamente disfrutar porque a fin de mes se viene una seguidilla importante de partidos por Copa Libertadores”, fue lo primero que declaró Franco Armani al terminar el partido vs Atlético Tucumán. 

En el partido, sufrió un golpe en una salida y en relación a eso, dijo: “Ahora cuando me enfríe me va a empezar a doler, uno en caliente en el partido no siente el golpe. Justo se agachó un rival, sin mala intención, y caí sobre mi cadera. Lo importante es que pude agarrar la pelota y el árbitro cobró falta para nosotros”.

“Por ser River tenemos que estar preparados para el que venga en la Copa. Es sorteo y no se puede elegir. Siempre nos tocó grupos muy difíciles y siempre luchamos hasta el final”, sostuvo Armani en conferencia de prensa acerca del sorteo de la Copa. 

Por último, dejó en claro lo siguiente: “Como siempre, nosotros buscamos ganar cada competencia que jugamos. Estos torneos que estamos jugando no va a ser la excepción. Tenemos un buen grupo para lograr todo lo que nos propongamos”

Copyright © 2021 – Martín Canaves - 1RIVER - Buenos Aires 08 de abril de 2021.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER