LOS PUNTAJES DE RIVER VS. ATLÉTICO TUCUMÁN


LOS PUNTAJES DE RIVER VS. ATLÉTICO TUCUMÁN

Repasá los rendimientos individuales de los jugadores del Millonario tras el triunfo por 2-1 en la Copa Argentina, con un muy buen primer tiempo del equipo.

River venció por 2-1 a Atlético Tucumán en la Copa Argentina, en un ajustado partido con mucho para analizar. El Millonario comenzó muy bien, logrando un muy buen rendimiento durante todo el primer tiempo, con mucha movilidad y explotando todos los espacios. En el complemento, la intensidad cayó, el rival cerró más las líneas y el juego fue degradándose con el correr de los minutos.

Franco Armani (7): siempre presente. No importa qué partido sea, por qué copa o en qué momento. El número 1 de River atajó dos muy buenas pelotas para mantener la ventaja luego del descuento de Atlético.

Gonzalo Montiel (7): mejoró con respecto a su primer partido luego de estar inactivo más de un mes. Pase al ataque muy bueno, con convicción y recursos. Asistió en el segundo gol.

Jonatan Maidana (5): comenzó bien, ganándole el duelo mano a mano a Toledo, pero en el auge ofensivo de los tucumanos en la segunda mitad tuvo algunos errores que pudieron haber sido muy peligrosos para el arco Millonario.

Paulo Díaz (5): en los momentos de avance del rival, de tensión, la saga central no pudo blindar su área. Tampoco logró ser determinante en la salida con la pelota, y se relegó a servirle el balón a Enzo Pérez y De la Cruz.

Fabrizio Angileri (7): gran partido para él. Siempre bien proyectado en ataque, fue muy importante con sus peligrosos envíos. Asistió excelentemente a Girotti en el 1-0, utilizando una buena variante con el centro raso. 

Enzo Pérez (6): otro de los que siempre están. En mayor o menor escala, Enzo administra los tiempos del mediocampo, de la salida del equipo, distribuye hacia dónde pide la jugada y lucha todas cuando hay que recuperar.

Nicolás De la Cruz (7): al igual que el equipo entero fue decayendo en el segundo tiempo, pero en el inicio hizo diferencias para llevar al equipo al ataque y establecer circuitos de conexión con los delanteros. Muy hábil para driblar en velocidad, aspecto que este River necesita.

Agustín Palavecino (6): continúa demostrando sus cualidades. Mucha precisión y voluntad en la producción futbolística. Excelente pase a Montiel en la jugada que terminó en el segundo gol de la noche.

Julián Álvarez (7): muy buen partido de Julián, que se reafirma en su condición de titular a base de un muy buen rendimiento en la función que cumple. Conduce los ataques, aparece por ambas bandas, asiste o define y realiza un gran desgaste en la presión.

Lucas Beltrán (5): el juvenil fue sorpresivo y peligroso en algunas situaciones del primer tiempo, pero no logró tener un peso importante en la ofensiva. Sumó minutos muy importantes de cara al futuro.

Federico Girotti (8): la figura de la noche. Estuvo donde tenía que estar. Gran olfato goleador para anotar un doblete en sólo 20 minutos. Un excelente proyecto a futuro, pero que está comenzando a hacerse realidad.

La increíble performance del delantero de 21 años.

Copyright © 2021 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 07 de Abril de 2021.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER