GANÓ RIVER Y HABRÁ SUPERCLÁSICO


GANÓ RIVER Y HABRÁ SUPERCLÁSICO

El Millonario venció por 2 a 1 a Atlético Tucumán y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. El próximo rival será Boca y se viene un nuevo choque copero.

River llegó al a ciudad de La Plata con la baja de Matías Suárez por lesión, pero Gallardo sorprendiería con el nuevo tridente en ataque. El mismo lo conformó con Álvarez, Girotti y Beltrán. La cambios le salieron de gran manera, ya que los tres tuvieron un gran primer tiempo y sacaron el duelo adelante.

El comienzo fue un dominio total del Más Grande, en el cual no tuvo inconvenientes defensivos y los tucumanos ofrecieron muy poco en ataque. El marcador lo pudo abrir rápidamente a los 12’, tras una enorme jugada colectiva, Angileri se proyectó por su carril izquierdo y asistió a Girotti, quien apareció bien de nueve dentro del área como ameritaba la acción y colocó el 1 a 0.

El Millonario siguió por más y casi enseguida llegó el segundo. A los 21', Montiel desbordó por derecha y lanzó un preciso centro para que una vez más aparezca Girotti, y el goleador con un buen remate sentenció el 2 a 0. Así finalizaría la primera mitad.

Ya para la segunda parte, las cosas comenzaron a cambiar. Los dirigidos por el Muñeco bajaron la intensidad y el Decano empezó a animarse un poco más. Tal fue así, que los 65´ a través de un córner, consiguió el descuento con un gol de Heredia, quien quedó habilitado luego de un cabezazo dentro del área.

De todas maneras, el esfuerzo de Atlético Tucumán no alcanzó y La Banda logró quedarse con la victoria para meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. El rival que espera es Boca y habrá un nuevo superclásico copero. La fecha y horario para el choque todavía está por confirmarse.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 07 de Abril de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER