RIVER SE ASEGURÓ FINALIZAR LA FECHA ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS


RIVER SE ASEGURÓ FINALIZAR LA FECHA ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS

A pesar de no haber podido sumar de a tres ante Arsenal, el Millo se garantizó terminar la fecha en puestos de clasificación para la fase final de la Copa de la Liga. Acá, repasamos cómo quedó todo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a tener complicaciones para abrir un partido con un rival dedicado en la mayor parte del tiempo a defender. Con el empate, se colocó segundo (momentáneamente) en zona de clasificación, pero con una diferencia ínfima por sobre los que también están peleando por un lugar entre los primeros cuatro.

A falta de 5 encuentros para definir a los clasificados, la zona que integra el Más Grande sigue muy apretada, dejando de lado a Colón de Santa Fe que es el único equipo con cierto colchón de puntos (está en la cima de la tabla con 20 unidades y a 8 de River, que provisoriamente se presenta como su principal perseguidor).

La ubicación del equipo del Muñeco será modificada esta noche, cuando Banfield choque ante Estudiantes de La Plata. Es que el Taladro se encuentra tercero con misma cantidad de puntos que River (12) pero con peor diferencia de gol, mientras que el Pincha ocupa el sexto escalón con un punto menos, por lo que cualquiera sea el resultado, la posición de River se verá afectada y caerá al tercer lugar.

De momento, son cuatro los equipos que suman 12 porotos desde el inicio de la Copa: River, Central Córdoba de Santiago del EsteroBanfield y Racing, siendo el equipo de Núñez el que está, por ahora, mejor posicionado debido a la diferencia de gol a su favor (+7).

Con 15 puntos en juego hasta la finalización de esta etapa, todo sigue más que parejo: entre el segundo (River) y el penúltimo (Platense), hay tan solo una brecha de 4 unidades, por lo que nadie esta desligado de la pelea para entrar a la fase final (a excepción de Arsenal que solo puntuó con 2 empates).

Así quedaron momentáneamente las posiciones:

1- Colón (20 pts, 8 PJ, diferencia de gol de +13).

2- River (12 pts, 8 PJ, diferencia de gol de +7).

3- Banfield (12 pts, 7 PJ, diferencia de gol de +3).

4- Central Córdoba (12 pts, 8 PJ, diferencia de gol de +2).

5- Racing (12 pts, 8 PJ, diferencia de gol de 0).

6- Estudiantes (11 pts, 7 PJ, diferencia de gol de +4).

7- San Lorenzo (11 pts, 8 PJ, diferencia de gol de -2).

8- Godoy Cruz (11 pts, 8 PJ, diferencia de gol de -4).

9- Argentinos Jrs (10 pts, 8 PJ, diferencia de gol de -1).

10- Rosario Central (9 pts, 8 PJ, diferencia de gol de -4).

11- Aldosivi (8 pts, 8 PJ, diferencia de gol de -1).

12- Platense (8 pts, 8 PJ, diferencia de gol de -5).

13- Arsenal (2 pts, 8 PJ, diferencia de gol de -13).

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 05 Abril de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER