EL UNO X UNO VS ARSENAL


EL UNO X UNO VS ARSENAL

A continuación, los puntajes y los rendimientos de cada jugador en el empate 0-0 ante Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Armani (6): Poca actuación debido a la nula actividad ofensiva de Arsenal. Respondió bien en dos oportunidades.

Gonzalo Montiel (6): Tres intercepciones y una entrada para el lateral. Participó con proyecciones permanentes, aunque no siempre las terminó de buena manera.

Paulo Díaz (7,5): Gran rendimiento del chileno, muy firme en el uno contra uno (ganó seis de los siete duelos que tuvo). Sobretodo estuvo sólido en la vía área en la zona defensiva.

Héctor Martínez (5,5): Tuvo un par de salidas en falso y no estuvo claro con la pelota en los pies. En relación a los duelos, ganó dos de cuatro en el tú a tú y cuatro de seis en duelos aéreos.

Fabrizio Angileri (6): Al igual que Montiel, se subió de manera constante, dio un 89,5% de pases precisos, metió dos pases claves y tiró correctamente tres centros a sus compañeros.

Agustín Palavecino (5,5): No fue la mejor actuación suya. Tuvo un porcentaje del 79% en la precisión de los pases, remató tres veces afuera y uno solo fue al arco. Y perdió 18 veces la posesión.

Enzo Pérez (7): Muy firme en la contención (ganó siete de once duelos), realizó un importante despliegue y estuvo muy fino con la pelota, ya que tocó 105 veces la misma y acertó un 91% de los pases.

Nicolás De La Cruz (6): Erró más de lo que acertó, ya que quiso tomar las riendas y marcar la diferencia con su juego. De 91 toques dio 51 pases precisos y perdió 25 veces la pelota.

Julián Álvarez (5): Un poco por debajo de la media su niveles, le faltó claridad en algunas oportunidades y quiso ser el asistidor de sus otros compañeros en ataque.

Rafael Borré (5): Con el sacrificio de siempre, pero sin tanto peligro. Acertó el 91% de los pases y no remató al arco.

Matías Suárez (5): Partido similar al de su par colombiano. Dos pases claves, perdió 20 veces la pelota y tuvo un 70% de precisión.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (6): Buscó, acertó y falló. Jugó 25 minutos.

Federico Girotti (-): Entró pocos minutos.

Agustín Fontana (-): Ingresó en el final del partido.

Copyright © 2021 – Martín Canaves - 1RIVER - Buenos Aires 03 de abril de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER