"GALLARDO ME VA A IR POTENCIANDO"


"GALLARDO ME VA A IR POTENCIANDO"

Feb.26 (1R) - Agustín Fontana habló en ¿Cómo te va? (AM 550) y contó sobre sus primeras impresiones cómo jugador de River Plate.

"A Lollo y a Bertolo siempre les preguntaba por River y me decían que era una locura. River parecía algo inalcanzable, cuando lo enfrentaba veía a los jugadores que tenían y quedaba sorprendido. Hoy en día, estar acá es muy lindo", expresó Agustín Fontana en el programa ¿Cómo te Va? (AM 550). 

"Ahora que arranqué a entrenar me doy cuenta la forma y la intensidad que tienen para jugar. No es fácil adaptarse a un equipo con este ritmo y lleva un proceso a lo largo de los entrenamientos. Quiero demostrar que estoy a la altura. Todos sabemos que River tiene mucha competencia y trato de estar tranquilo para que cuando me toque entrar pueda hacerlo de la mejor manera. Todos me trataron muy bien, me hablan y me ayudan a integrarme", agregó el nuevo jugador de River en relación a cómo lo trataron sus nuevos compañeros. 

Siguiendo con la forma de entrenar de River Plate, elogió a sus compañeros. “Como dije antes, en River se juega a otra intensidad. Los compañeros son muy buenos todos y uno se da cuenta en los entrenamientos la diferencia con otros equipos. Sé que es cuestión de tiempo para poder adaptarme lo más rápido posible. Gallardo pone a los que mejor están y sé que me va a ir potenciando y llevando de a poco. Sueño con poder debutar y jugar todos los partidos", expresó Fontana durante su entrevista con el programa radial ¿Cómo te va? 

Copyright © 2021 – Martin Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 26 Febrero de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER