"NO SIENTO PRESIÓN CUANDO ME COMPARAN CON NACHO FERNÁNDEZ"


"NO SIENTO PRESIÓN CUANDO ME COMPARAN CON NACHO FERNÁNDEZ"

Feb.25 (1R) – José Paradela habló en “Fútbol de los Grandes” y se refirió a las comparaciones con el ex River, cómo fue trabajar al lado de Diego Maradona y más. Acá, todo lo que dijo.

El jugador de 22 años llegó como flamante refuerzo al Más Grande en este mercado de pases y poco tiempo transcurrió para que se lo empiece a señalar como posible sucesor de un tal Nacho Fernández, ya que, además de que a los dos le dieron de entrada el número 26, ambos llegaron a River desde Gimnasia de La Plata y con un tipo juego parecido.

Justamente sobre estas comparaciones con el actual jugador de Atlético Mineiro, dijo: “No siento presión cuando me comparan con Nacho Fernández porque sé cómo es él, hemos hablado y somos parecidos. Espero lograr algo de todo lo que él consiguió y estar a la altura de lo que pide el club. En River me recibieron de la mejor manera y eso me sorprendió para bien porque significa que es un lindo plantel. Estoy muy feliz”.

En cuanto a qué jugadores le atraen futbolísticamente, señaló: “Soy de observar mucho fútbol y siempre miré a Iniesta, a esa clase de jugadores”

La manera de trabajar de Marcelo Gallardo y compañía lleva impresa una gran intensidad y sacrificio, algo a lo que las caras nuevas se deberán ir acostumbrando. Paradela se refirió a esto y también contó que la forma de juego del Millo lo puede beneficiar: “Sin dudas que lleva un tiempo, pero espero poder adaptarme rápido a lo que pide Gallardo. Es una intensidad muy alta, pero trabajaré para aportar lo mejor y a medida que pasen los entrenamientos le iré tomando la mano. Siempre que intentemos jugar y ser protagonistas me beneficia. Lo que más me gusta hacer es tener la pelota y me siento identificado con este estilo”.

Por último, habló de Diego Maradona, a quien tuvo como DT en el Lobo platense: “Era increíble, no sólo conmigo sino también con mis compañeros y con la gente que estaba al lado nuestro. Nos quedaron muy lindos recuerdos de Diego y lo disfrutamos al máximo”.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 25 Febrero de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER