EL UNO X UNO VS ROSARIO CENTRAL


EL UNO X UNO VS ROSARIO CENTRAL

Feb.21 (1R) - A continuación, los puntajes y rendimientos de cada jugador en el triunfo por 3 a 0 ante el Canalla por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Armani (6): Correcto partido. Seguro en los pocos centros que recibió. Prácticamente no tuvo atajadas por la falta de remantes del rival.

Paulo Díaz (7): Desde el primer minuto se lo vio sólido y decidido a la hora de cortar los avances de rival. Trasladó bien la pelota desde el fondo. Fue clave su anticipo en la jugada que derivó en el primer gol.

Robert Rojas (6): Fue de menor a mayor. Pero terminó redondeando un gran partido en donde prácticamente no tuvo inconvenientes con su marca. Mostró más firmeza a comparación de su último partido.

Javier Pinola (6): Siguió teniendo problemas para ganar el juego aéreo pero estuvo seguro con la marca y trasladando la pelota desde el fondo.

Gonzalo Montiel (7): Pasó muy bien al ataque y no tuvo dificultades con su marca. Pateó y aseguró muy bien el penal para estirar la ventaja en el segundo tiempo.

Fabrizio Angileri (7): Nuevamente de lo más peligroso en su costado con sus centros. Defensivamente estuvo bien, y generó el centro que finalizó en el penal. También participó en la jugada del tercer gol.

Enzo Pérez (6,50): Recuperó varias pelotas en el medio y distribuyó bien la pelota. En la primera mitad, armó una buena jugada individualmente que dejó mano a mano a Borré de cara al gol.

Nicolás De La Cruz (6,50): Nuevamente su participación en la mitad de la cancha fue clave. Pidiendo cada pelota y probando desde afuera del área. Tal fue así, que clavó un golazo para sellar el 3 a 0.

Jorge Carrascal (5,50): Discreto encuentro del colombiano que debutaba con la número 10. Intentó encarando pero le faltó más chispa a sus avances. Falló en determinadas acciones.

Matías Suárez (8,50): La figura del partido. Encaró desde el primer minuto. Aportó velocidad, cambio de ritmo, desequilibro y todo lo que recibía lo generaba en situación de peligro. Excelente noche del delantero.

Rafael Santos Borré (6,50): Aunque al comienzo le costó encontrarse en la cancha, lentamente fue aportando su presencia en el ataque. Tal fue así, que fue el autor del primer gol.

Desde el banco:

Agustín Palavecino (6): En su debut, mostró gran presencia para recibir la pelota y abrir la cancha con sus cambios de frente. Prometedor comienzo.

Federico Girotti (6): Nuevamente muy movidísimo y luchador en cada pelota que fue a buscar y que recibió. Tuvo un mano a mano que contuvo el arquero.

Julián Álvarez (-): No tuvo casi participación para ser evaluado.

Lucas Beltrán (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 21 Febrero de 2021.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

8 de Mayo - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER