ALEX VIGO ES NUEVO JUGADOR DE RIVER


ALEX VIGO ES NUEVO JUGADOR DE RIVER

Feb.18 (1R) - Alex Vigo habló con la prensa luego de realizarse la revisión médica. Lee las declaraciones del nuevo jugador de River Plate.

River Plate, tras varios idas y vueltas, llegó a un acuerdo con Colón de Santa fe para acordar la transferencia de Alex Vigo. River abonaría U$S 2.000.000 por el 50% del pase del futbolista de 21 años, y además Crístian Ferreira será cedido a préstamo a Colón como parte de la negociación. 

"Llego acá para que la gente encuentre la mejor versión de mí, y sé que Gallardo me va a ayudar a encontrarla. Hablé con él, y me dijo que me esperaba y que disfrute de este presente que me toca vivir. Es un sueño cumplido jugar acá, lo deseaba mucho. Sentí mucha alegría cuando River se fijó en mí", fueron las primeras palabras de Vigo con la prensa al salir de la revisión médica. 

Por último, se definió como jugador y elogió a Gonzalo Montiel. "Soy un lateral muy ofensivo. Me destaco mucho en el ataque, y sé que tengo que mejorar en defensa. Por suerte pude hacer la pretemporada con Colón, y me siento bien físicamente. Montiel es un jugador muy bueno y muy interesante, y me fijo mucho en él". 

Copyright © 2021 – Martin Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 18 Febrero de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

COPA PRIMERO RIVER: Se realizó un gran evento que contó con cientos de socios riverplatenses.