“LE ACONSEJO A PALAVECINO QUE ESCUCHE MUCHO A MARCELO”


“LE ACONSEJO A PALAVECINO QUE ESCUCHE MUCHO A MARCELO”

Feb.17 (1R) – Leonardo Pisculichi, de presente en el Burgos de España, habló de la actualidad de River, la vuelta de Maidana, la salida de Nacho y aconsejó a la nueva incorporación del Más Grande.

Leonardo Pisculichi, héroe del primer tramo del ciclo Gallardo en River, hoy militando en el Burgos de España, habló de River en una entrevista con el programa radial Cómo te va. Se refirió a la vuelta de Maidana, a la salida de Nacho Fernández y también aconsejó a uno de los refuerzos del Millonario.

El enganche comenzó: “Que haya vuelto Maidana y con la presencia de Leo (Ponzio) es muy importante para los chicos que están en el plantel, en el vestuario son importantísimos los dos”, compartiendo opinión con muchos ex futbolistas del club que contaron la importancia de los dos pilares del plantel puertas para adentro.

También elogió a Ignacio Fernández, quien esta mañana oficializó su salida del Más Grande para emigrar al fútbol brasileño: “Con la salida de Nacho, River se queda sin un jugador que fue fundamental. Esperemos que Nacho tenga el mayor de los éxitos y le deseo lo mejor”.

Por otro lado, desestimó las posibilidades de volver a ponerse la Banda Roja: “yo lo veo lejano porque las posiciones son diferentes y el técnico busca otra cosa. Yo siempre voy a ser agradecido por todo lo que me dio el club y los hinchas”.

Finalizando, aconsejó a Agustín Palavecino, nuevo jugador del equipo, hablándole de enganche a enganche: “Le aconsejo a Palavecino que escuche mucho a Marcelo, más allá de su impronta como jugador, que lo escuche mucho a Marcelo, que entiende mucho del puesto”.

Copyright © 2021 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 17 de Febrero de 2021.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

COPA PRIMERO RIVER: Se realizó un gran evento que contó con cientos de socios riverplatenses.