LYON SE BAJA DE LA PELEA POR MONTIEL


LYON SE BAJA DE LA PELEA POR MONTIEL

Ene.25 (1R) – El club francés, principal candidato a llevarse al jugador por 8,5 millones de euros, desistirá de contratar al lateral de River por cuestiones económicas de la institución.

Este lunes por la mañana los medios franceses anunciaron una noticia que alivia a los hinchas de River y a Marcelo Gallardo, pero que podría preocupar a la economía del club. Hablamos de que el Olympique de Lyon se bajará de la pelea por contratar a Gonzalo Montiel.

El club francés decidió no hacer grandes inversiones en este mercado de pases para resguardar su economía, golpeada al igual que todas durante este tiempo de crisis sanitaria en el mundo. Esto significa que no podrán invertir una cifra cercana a los 8,5 millones de euros para llevarse a Montiel, por lo que si desde Núñez no aceptan negociar por debajo de ese número, desistirán de comprar al lateral.

Sonríe el Muñeco porque, por ahora, conserva al jugador más importante de la defensa en el último año y comienza a soñar con tenerlo para armar el modelo 2021. Si bien también están interesados la Roma y el Bologna en el jugador, el Lyon era el principal candidato. Los días corren y en apenas una semana se cerrará el mercado de pases europeo, que será clave para que el DT confirme su continuidad al frente del Más Grande.

Copyright © 2021 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 25 de Enero de 2021.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

COPA PRIMERO RIVER: Se realizó un gran evento que contó con cientos de socios riverplatenses.