OLYMPIQUE DE LYON, A LA CARGA POR MONTIEL


OLYMPIQUE DE LYON, A LA CARGA POR MONTIEL

Ene.22 (1R) - El lateral derecho interesa en el conjunto francés y las posibilidades de una venta van en aumento con el correr de los días. ¿Dará el salto en este mercado de pases?

Gonzalo Montiel viene mostrando un potencial bárbaro y que parece, todavía, no haber alcanzado su techo. Con presente incluso en la Selección, el defensor captó la atención de varios clubes del viejo continente y su salida del club parece estar cada vez más cerca.

Durante el último tiempo sonó en diferentes instituciones, como West Ham, Villarreal, entre otros, y no solo en este mercado de pases. Lo cierto es que, de momento, hay un club que parece estar más decidido a quedarse con el lateral: el Olympique de Lyon. El combinado francés anotó su nombre en la lista de interesados tiempo atrás y, según afirmó la prensa de su país, la institución irá a la carga por él, que tiene tiempo de incorporar hasta el 1 de febrero, día que cierra el libro de pases francés.

Con contrato hasta mediados de este año, Montiel podría dejar el club a cambio de unos 8.500.000 de euros. Su cláusula de salida es de 20.000.000 de la misma moneda, pero el club galo considera que, estando tan cerca de la finalización de su vínculo con River, el dinero que pondrá sobre la mesa será menor.

A sus 24 años, el lateral no ve con malos ojos pegar el salto al futbol europeo después de haber desistido de esa posibilidad en mercados anteriores. Con el Más Grande disputó 121 partidos, anotando en 2 ocasiones y colgándose la medalla de campeón en 7 de los 11 títulos de la era Gallardo: Copa Argentina 2016, 2017 y 2019, Recopa Sudamericana 2016 y 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores 2018.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 22 Enero de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

COPA PRIMERO RIVER: Se realizó un gran evento que contó con cientos de socios riverplatenses.