ENZO PÉREZ LE DIJO QUE NO AL TRABZONSPOR


ENZO PÉREZ LE DIJO QUE NO AL TRABZONSPOR

Ene.21 (1R) - El mendocino rechazó la propuesta de los turcos e inició la pretemporada con el resto del plantel. ¿Habrá Enzo por un tiempo más?

Después de la eliminación en manos del Palmeiras en Copa Libertadores, Enzo Pérez habló en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad en el Más Grande, paralizando el corazón del pueblo riverplatense ya que es uno de los pilares fundamentales del equipo de estos tiempos.

Para alivio de todos, el mediocampista ex Estudiantes de La Plata le dijo que no al Trabzonspor de Turquía, que ya había depositado sus ojos en el jugador semanas atrás (la prensa local ya afirmaba que estaba todo encaminado para que llegue hasta mediados de 2022) y le ofrecía un contrato sumamente superior en lo económico en comparación al que tiene actualmente con el club de Núñez (según informó Infobae, iba a asegurarse 1.500.000 dólares anuales).

A casi un mes de cumplir sus 35 años, y con contrato en River hasta 2023, Enzo es una de las fijas en el once titular y su presencia en el próximo semestre será clave, por lo que está noticia también le debe haber sacado una sonrisa a Marcelo Gallardo que, en caso de continuar al frente del equipo, no querrá un plantel desmantelado por las ventas.

Lo cierto es que esto tampoco asegura su estadía en el Millo por un tiempo más, ya que el Benfica de Portugal (club por el cual ya pasó años atrás) se sumó al listado junto a los turcos como las instituciones interesadas en hacerse con los servicios del jugador. De momento no trascendió ningún acercamiento entre ambas partes, pero al equipo de la ciudad de Lisboa le quedan 11 días para incorporar hasta antes del cierre del libro de pases de su país (1 de febrero).

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 21 Enero de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

COPA PRIMERO RIVER: Se realizó un gran evento que contó con cientos de socios riverplatenses.