EL REAL MADRID SIGUE A GALLARDO


EL REAL MADRID SIGUE A GALLARDO

Ene.21 (1R) – En las últimas horas trascendió un supuesto interés del presidente del Merengue por el DT de River, a pesar de que hoy mismo se ratificó a Zidane como entrenador.

La pretemporada de River está comenzando y, aunque hay indicios de que seguirá al frente del Más Grande, el futuro de Marcelo Gallardo es incierto. Mientras tanto, del otro lado del Atlántico ya hacen fila para llevárselo. Esta vez trascendió que sería el Real Madrid el nuevo interesado en el Muñeco.

Según se contó en las últimas horas, Florentino Pérez, presidente del club español, estaría personalmente ansioso por contratar los servicios del DT del Millonario, en medio de unas caóticas temporadas de su equipo. Sin embargo, este jueves por la mañana, luego de un papelón del Merengue en la Copa del Rey ayer, se ratificó a Zinedine Zidane como entrenador del plantel.

Los últimos casos de argentinos en los gigantes europeos son los del Tata Martino en el Barcelona allá por el 2013, la experiencia de Solari en el 2018 en el Madrid, el ya prócer del Atlético Diego Simeone y en las últimas semanas la llegada de Mauricio Pochettino al Paris Saint Germain.

Copyright © 2021 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 21 de Enero de 2021.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

COPA PRIMERO RIVER: Se realizó un gran evento que contó con cientos de socios riverplatenses.