"LO QUE VI ME HACE SENTIR ORGULLOSO"


"LO QUE VI ME HACE SENTIR ORGULLOSO"

Ene.13 (1R) - Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa corta en donde únicamente llenó de elogios a sus dirigidos y se marchó con la frente en alto y emocionado.

"Vengo a reconocer y valorar a mi equipo, a mis futbolistas, que me han hecho sentir representado. Me han emocionado con la forma en que han jugado. Es una sensación muy plena la que tengo, porque cuando uno ve la postura de un equipo y lo representa a uno, no me queda mucho para decir. Simplemente reconocerlos y agradecerles por el partido que han jugado hoy", dijo Marcelo Gallardo apenas inició la conferencia de prensa post-partido ante Palmeiras. Al técnico Millonario se le notó un tono de voz particular por la situación y llenó de elogios a sus dirigidos. 

"Lo que vi hoy del equipo me hace sentir orgulloso y dignifica mi profesión. Son por estos momentos por los que uno elige esta profesión", con esa frase cerró su diálogo con la prensa, ya que no respondió más preguntas. Además, le deseó mucha suerte al Palmeiras de cara a la final de la Copa Libertadores. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 13 de enero de 2020 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE