"SI NOS TOCABA QUEDAR AFUERA IBA A SER DE ESTA MANERA, DEJANDO TODO EN EL CAMPO"


"SI NOS TOCABA QUEDAR AFUERA IBA A SER DE ESTA MANERA, DEJANDO TODO EN EL CAMPO"

Ene.13 (1R) - Enzo Pérez se mostró orgulloso de la actuación de River ante Palmeiras pese a que no alcanzó para meterse en una nueva final de Copa Libertadores.

Lo del River de Gallardo ante el equipo brasileño en el estadio Allianz Parque fue un triunfo (2-0) y una performance que quedará guardada para siempre en los libros del fútbol sudamericano. No se pudo lograr el objetivo de dar vuelta la serie que había quedado 0-3 en la ida, pero el Millonario hizo todo para alcanzar por tercera vez consecutiva la final continental. No alcanzó con una actuación descollante de principio a fin en la que los de Núñez generaron innumerables situaciones de gol y además, en una noche en la que el VAR y la actuación del árbitro dio para la polémica. “Perdimos siendo el mismo equipo tanto de local como de visitante, hoy hicimos un gran partido desde el principio hasta el final pero por esas cosas del fútbol nos tocó quedar afuera. Habíamos hablado que íbamos a entregar todo. Si nos tocaba quedar afuera iba a ser de esta manera, dejando todo en el campo”, dijo post partido el volante mendocino que además aprovechó para felicitar a Palmeiras por haber llegado a la final del certamen.

Por otra parte, Enzo no quiso meterse en la polémica y prefirió no opinar sobre el arbitraje: "No lo he visto y de los árbitros mejor no voy a hablar, porque no es lo nuestro. Cada uno tendrá su conciencia limpia, nosotros nos vamos muy tranquilos".

Sobre su continuidad en El Más Grande, el experimentado mediocampista dejó a los riverplatenses con una sensación de incertidumbre: “No sé si es mi último partido en River. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza. En todos los mercados siempre hay propuestas por todo lo que mostramos como grupo. Hay que analizar todo”

Copyright © 2021 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 13 Enero de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE