EL UNO X UNO VS INDEPENDIENTE


EL UNO X UNO VS INDEPENDIENTE

Ene.10 (1R) - A continuación, los puntajes y rendimientos de los jugadores en la derrota por 2 a 0 ante el Rojo en el Florencio Sola por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Franco Armani (3): Nuevamente se vio una versión muy floja del arquero. En el segundo remate que recibió de larga distancia, tuvo una débil reacción y derivó en el segundo gol de la noche.

Milton Casco (3,50): Aunque no jugó en su banda habitual, no tuvo grandes proyecciones por su carril. También se lo notó dubitativo con su marca. Por otro lado, estuvo muy errático en los pases simples.

Robert Rojas (3): Nuevamente no mostró solidez con su marca. En varias ocasiones le ganaron las espaldas y la posición. También se lo vio lento en el retroceso.

Paulo Díaz (3): Al igual que Rojas se lo vio inseguro con su marca. Erró muchos pases desde el fondo en sus salidas.

Fabrizio Angileri (5): De lo más correcto en la defensa. Estuvo bastante firme con su marca y en las veces que pudo, lanzó lindos centros en el ataque.

Leonardo Ponzio (3,50): Tuvo bastantes complicaciones para cortar los avances por el medio. Perdió el duelo en la jugada derivó en el primer gol.

Bruno Zuculini (3,50): Muy pobre lo que le aportó al equipo. Intentó llegar al área rival de sorpresa pero fue casi nada lo que generó desde sus pies.

Ignacio Fernández (3): Aunque tuvo la iniciativa para ser el armador de juego, terminó casi todas las jugadas mal y se lo vio muy impreciso con los pases.

Jorge Carrascal (4): A pesar que no tuvo un gran partido y no terminó del todo bien cada jugada en la que se proyectó, fue uno de los que más desequilibró en ataque para generar peligro.

Julián Álvarez (3): Prácticamente no tuvo contacto de peligro con la pelota. Le costó encontrarse en la cancha.

Rafael Santos Borré (3): En las pocas que tuvo no estuvo preciso para definir de cara al gol.

Desde el banco:

Nicolás De La Cruz (3,50): No logró desequilibrar con su ingreso. También se lo vio impreciso con los pases.

Matías Suárez (4,50): Tuvo buenos desbordes y avances en las veces que encaró pero le costó terminar bien las jugadas.

Federico Girotti (5,50): En los minutos en los que estuvo, trató de generar peligro desde todas las maneras. Con remates desde afuera hasta yendo a buscar cada pelota.

Cristian Ferreira (4): Elaboró bien las jugadas pero falló el único mano a mano que tuvo.

Copyright © 2021 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 10 de Enero de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE