"TENEMOS QUE RECUPERARNOS"


"TENEMOS QUE RECUPERARNOS"

Ene.10 (1R) – Leo Ponzio analizó la derrota ante Independiente que dejó a River sin final de la Copa Diego Maradona y señaló cómo debe encarar el Millo la vuelta ante Palmeiras en San Pablo por la semifinal de la Copa Libertadores.

Fue otra noche complicada para River. Esta vez, en cancha de Banfield. El 0-2 frente al Rojo dejó al equipo de Marcelo Gallardo sin la posibilidad de clasificarse a la final de la Copa local y ahora todos los cañones apuntan a la difícil tarea de levantar el 0-3 frente a Palmeiras, el martes, en Brasil, por la Libertadores. "Tenemos que recuperarnos. No fue el final de esta copa como queríamos. Se diluyó todo a lo último y ahora tenemos que pensar en el martes que es lo que nos queda", dijo Ponzio tras la caída ante los de Avellaneda en la que el Millonario volvió a pagar caro errores individuales y no supo definir las ocasiones para convertir que tuvo, principalmente en el segundo tiempo.

¿Qué hay que hacer para dar vuelta la serie en San Pablo? "Nos tenemos que imponer apenas comience el partido y podemos encaminarlo. Es un resultado que en los papeles es difícil pero el fútbol tiene muchas cosas. Vamos a jugar una semifinal muy importante, sabemos a lo que vamos y no podemos recaer en algo anímico", contó el León. 

Copyright © 2021 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 10 de Enero de 2021



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE