EL POSIBLE EQUIPO PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE


EL POSIBLE EQUIPO PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

Ene.08 (1R) – River se juega el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona y, con Gallardo a la cabeza, va con lo mejor que tiene a disposición a pesar que tres días más tarde debe definir su futuro en Brasil por Libertadores.

Son días de definición para el Más Grande tanto en el torneo local como en Copa Libertadores y con muy pocos días de descanso entre sí. A partir de esto surge el gran interrogante para Gallardo y compañía: ¿hay que arriesgar a los titulares ante el Rojo o se los resguarda para ir con todo a Sao Paulo?

Lo cierto es que, a partir de la lista de concentrados, se responde gran parte de esta pregunta. No solo cuenta con los jugadores habituales, sino que también se dará el regreso de Fabrizio Angileri, quien se recuperó de su distención en el isquiotibial izquierdo en tiempo record y tendrá posibilidades de sumar minutos previos al partido con Palmeiras si es que el DT tiene en mente usarlo. El único titular que no forma parte de la lista de citados es Enzo Pérez aunque por motivos de fuerza mayor, ya que fue expulsado en el partido pasado ante Boca y deberá cumplir con su sanción.

Un posible equipo para recibir a Independiente en cancha de Banfield, estaría formado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Matías Suárez, Rafael Santos Borré/Federico Girotti.

De esta alineación, nueve fueron titulares el pasado martes por Copa (Armani junto a la defensa completa, De La Cruz, Carrascal, Suárez y Borré) y, salvo Jorge Carrascal que se fue expulsado, todos estos se perfilan como titulares para la vuelta, aunque también podría darse el regreso de Angileri en lugar de Casco, una decisión que derivará en el Muñeco y que sin lugar a dudas lo administrará de la mejor manera.

Copyright © 2021 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 08 Enero de 2021.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE