¿CÓMO SIGUE LA COPA PARA RIVER?


¿CÓMO SIGUE LA COPA PARA RIVER?

Dic.02 (1R) - El equipo de Marcelo Gallardo sacó pasajes para jugar los cuartos de final de Copa Libertadores y acá te contamos el panorama de lo que se viene.

Después de una llave de octavos de final que mantuvo tenso hasta el final a más de uno, el Más Grande se clasificó a la siguiente instancia y ahora espera por conocer el rival con el que se disputará un lugar en las semifinales.

Los posibles contrincantes en cuartos de final son Nacional de Montevideo (Uruguay) o Independiente del Valle (Ecuador). En la ida empataron 0-0 en tierras ecuatorianas y hoy desde las 19.15 se viene el desquite para determinar quién avanza y quién sin la posibilidad de seguir peleando por el certamen internacional.

Las fechas todavía no están determinadas, pero ya hay un rango de días para los partidos: los de ida tendrán lugar el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de diciembre, es decir la semana siguiente, mientras que los de vuelta serán el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 del mismo mes.

En cuanto al orden de la localía, River abrirá la llave de visitante y definirá en Avellaneda si pasa el equipo ecuatoriano, ya que finalizó segundo en su grupo por detrás de Flamengo. Si el vencedor es el equipo de Montevideo, la serie comenzará en Argentina y concluirá en Uruguay debido a que, como ambos clasificaron como 1ros de grupo, se tiene en cuenta quien obtuvo más cantidad de puntos en la fase de grupos (Nacional 15 y River 13).

Lo cierto es que ambos rivales permitirían que haya un partido con condimentos especiales. Si el clasificado es Nacional, el Muñeco deberá medirse contra su ex equipo (como jugador y como DT). Además, Napoleón nunca enfrentó de manera oficial a un equipo uruguayo desde que se sentó en el banco del Millo. Si el clasificado es el Independiente del Valle, podría significar la revancha de aquella eliminación en los octavos de final de la Libertadores 2016.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 02 Diciembre de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE