EL UNO X UNO VS. ATHLETICO PARANAENSE


EL UNO X UNO VS. ATHLETICO PARANAENSE

Dic.01 (1R) - River le ganó 1-0 al equipo brasileño y, por el 1-1 en la ida, se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores. Acá, los puntajes de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Franco Armani (6): No lo atacaron mucho. Salió con dudas en un centro pero después se reivindicó e incluso respondió firme en una de las últimas. Partido correcto del arquero del seleccionado argentino.

Gonzalo Montiel (7): Si bien tuvo un primer tiempo con algunas imprecisiones con la pelota a la hora de pasar al ataque, fue creciendo con el correr del partido. Sobre todo en la segunda mitad fue una de las principales variantes para desbordar al rival, y hasta pudo haber convertido un gol. Enorme labor del lateral, algo que era de suponer por el esquema elegido por el Muñeco.

Paulo Díaz (6): No cometió errores groseros y mostró que puede tener presencia aérea, pero en muchas jugadas expuso cierta desesperación que derivó en llevarse puesto al rival y consecuentemente en tiros libres que no eran de gran conveniencia para River.

Robert Rojas (7): Es el más efectivo del plantel en el juego aéreo, tanto defensiva como ofensivamente. Tuvo que batallar en muchas ocasiones con Walter, el 9 de Paranaense, que fue un hueso duro de roer en los primeros momentos del encuentro. Confirmó el gran momento que está atravesando.

Javier Pinola (6): A pesar de haber jugado los 90 minutos ante Rosario Central, mantuvo un rendimiento regular durante todo el encuentro. Avanzó en los ataques y mostró gran despliegue. Defensivamente no sufrió.

Milton Casco (6): No tuvo un mal partido, y al igual que Montiel, fue uno de los jugadores con más trabajo. No pudo ser tan determinante como solía serlo en los últimos metros, pero dejó algunos centros peligrosos que podrían haber finalizado con gol.

Enzo Pérez (5): Le costó hacer pie en el partido. No pudo adueñarse de ese primer pase para empezar a construir y eso significó una gran pérdida de elaboración para el equipo. A medida que avanzaban los minutos, mejoró levemente, pero no jugó en su nivel habitual.

Nacho Fernández (4): Desde que volvió del parate post pandemia está en un nivel muy pobre. Al igual que en la ida, estuvo desdibujado del campo de juego e impreciso en muchos pases cuando le tocó intervenir. No pudo hacerse cargo de la conexión del mediocampo con los delanteros y eso apagó mucho a la colectividad del equipo.

Nicolás De La Cruz (6): No estuvo tan participativo como de costumbre, ni generó muchos desequilibrios, una de sus principales virtudes. Erró el penal pero, con algo de fortuna, pudo cazar el rebote y definir prácticamente abajo del arco.

Matías Suárez (7): Sin dudas es una carta importante en el ataque del equipo por su capacidad de desborde y de realizar jugadas individuales, aunque hoy no estuvo tan fino. Pudo haber convertido pero apareció el arquero rival para desviar la pelota y que pegue en el palo.

Rafael Santos Borré (7): Mostró una mejor versión que en el encuentro de ida. Se movió con más peligro entre los centrales rivales, picando a la espalda y buscando el espacio. Peleó todas las pelotas que le tiraron y fue a quien le cometieron el penal.

Ingresaron:

Jorge Carrascal (8): Entró en lugar de Nacho Fernández y, nuevamente, le cambió la cara al equipo. Con su gambeta y talento, activó el ataque del Millo, le dio más frescura y le abrió otro abanico de opciones en un momento de cortas ideas. Empieza a pedir pista con más intensidad el jugador cafetero.

Julián Álvarez (6): Suplió a Matías Suárez. No fue muy determinante en ataque, aunque aprovechó su velocidad y su juventud para ayudar con la presión en la primera línea.

Leonardo Ponzio (-): Ingresó en lugar de Nicolás De La Cruz en los últimos 5 minutos para colaborar con la parte defensiva.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 01 Diciembre de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE