LA POSIBLE FORMACIÓN PARA RECIBIR A PARANAENSE


LA POSIBLE FORMACIÓN PARA RECIBIR A PARANAENSE

Nov.30 (1R) - Mañana River se juega gran parte del semestre al recibir a Athletico Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y todo parece indicar que se repetirá el once que Marcelo Gallardo paró en la ida.

Con el correr de las horas las ansias y tensiones incrementan por lo que se pondrá en disputa mañana a partir de las 19.15 en cancha de Independiente: ni más ni menos que la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. Después de haber empatado en la ida 1-1, el Millo recibe al equipo comandado por Eduardo Maciel de Barros en busca del boleto a la siguiente instancia.

Para esto, el Muñeco podría llegar a poner en cancha a los mismos jugadores que abrieron la llave copera en tierras brazucas: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

De estos nombres, solo dos fueron titulares en el último encuentro por el torneo local ante Rosario Central: Javier Pinola (jugó el partido completo) y Nico De La Cruz (fue sustituido). En la segunda parte sumaron algunos minutos Sosa, Montiel y Borré, todos ingresando a falta de un poco más de media hora para la finalización del encuentro.

Con la clasificación a la Zona Campeonato en la Copa Diego Maradona ya en el bolsillo, ahora el certamen internacional está entre ceja y ceja, y Napoleón y compañía irán en busca del triunfo que les permita avanzar de fase, en donde podría chocar con Nacional de Montevideo o Independiente del Valle (empataron en cero en la ida).

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 30 Noviembre de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE