"ESTOY DONDE QUIERO, RIVER ES MI CASA”


"ESTOY DONDE QUIERO, RIVER ES MI CASA”

Nov.29 (1R) - Leonardo Ponzio, quien llevó la cinta de capitán con un homenaje a Maradona por su fallecimiento, tuvo un altísimo rendimiento en el triunfo ante Rosario Central pese a sus 38 años. Al término del partido, se mostró feliz por el lugar donde se encuentra.

El eterno capitán, nuevamente tuvo una gran actuación. Otra vez jugó los 90 minutos y manejó todo el mediocampo, aportando grandes quites y asistencias. “El lugar donde estoy indica todo, estoy donde quiero, es mi casa. Se siente el cariño que a uno le dan. Uno trabaja y se entrena. Pasan los años y se disfruta más. En el día a día es una armonía, uno viene contento, juegue o no. Queda poco y lo disfruto, cuando ya no lo haga, daré un paso al costado" manifestó Ponzio al finalizar la victoria por 2 a 0 en Rosario.

A su vez, ya comenzó a palpitar el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores y declaró: “Estamos jugando con lo que no tenemos la oportunidad en la Copa; nos da sostén. A esperar al martes que será un partido difícil. A trabajar".

Por último, tuvo palabras sobre la partida de Diego Maradona y el homenaje que llevó puesto en su cinta: "Es el sentimiento de todos; tristeza, respeto por la familia. Como decíamos en el vestuario, fue el ícono del fútbol y como país, porque en algunos países nos conocían por él. Tratamos de imitar lo que él hacía, disfrutando" cerró el mediocampista.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 29 Noviembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE