EN EL FINAL, RIVER CONSIGUIÓ UN EMPATE CLAVE EN BRASIL


EN EL FINAL, RIVER CONSIGUIÓ UN EMPATE CLAVE EN BRASIL

Nov.24 (1R) - El Millonario igualó 1 a 1 ante Athletico Paranaense por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y se trae un buen resultado para la revancha.

El Más Grande llegó a Curitiba con la idea de pisar fuerte ya de entrada en la serie. El conjunto brasileño, tuvo cuatros bajas inesperadas por Covid positivo. Pese a las ausencias, casi se quedó con la victoria pero nuevamente el River de Gallardo sacó su chapa copera y logró evitar la caída.

EL primer tiempo fue un domino total del Millonario de principio a fin. La más clara llegó apenas a los 2’ gracias a un gran desborde de Suárez quien asistió a Borré y el colombiano de cabeza no le pudo dar con fuerza para abrir el marcador. Después, a los 32´ desde un córner, Paulo Díaz tuvo otra chance concreta pero respondió bien el arquero Bento. Desde el lado de Paranaense, prácticamente no hubo jugadas claras de peligro.

Para el segundo tiempo, no cambió la ecuación. Otra vez fue dominio del conjunto dirigido por  el Muñeco pero le seguía faltando el pase final para poder sellar el primer grito de gol. Y sorpresivamente, a los 58’ en una jugada aislada, los centrales de River quedaron muy abiertos y el delantero Bissoli controló la pelota en el borde del área y con fuerte derechazo sorprendió a Armani y colocó el 1 a 0 parcial.

Pese a estar en desventaja, La Banda no se desbordó y siguió atacando. Los ingresos de Álvarez, Pratto y Carrascal, fueron claves y cada vez fue ensanchando más la cancha pero aún faltaba ese pase filtrado y ser más punzante. Pero cuando parecía que no se habría el arco y el encuentro culminaba en derrota, a los 91´desde un córner bien ejecutado por Álvarez, el chileno Paulo Díaz con un gran cabezazo estampó el 1 a 1 final.

Con este empate, River dejó la serie abierta y se trae un buen resultado para la revancha que será el próximo martes en el estadio Libertadores de América.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 24 de noviembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

PRIMERO RIVER MUJERES: UN ESPACIO PARA LA HINCHA RIVERPLATENSE