PUNTERO A PASO FIRME


PUNTERO A PASO FIRME

Nov.20 (1R) – Tras vencerlo 2-0 con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas como visitante, River alcanzó a Banfield en la tabla del grupo de la Copa de la Liga Profesional.

River se quedó con los tres puntos tras derrotar a Banfield por 2-0 en el Florencio Solá. Lo hizo con tantos de Nacho Fernández y el paraguayo Robert Rojas, ambos en el segundo tiempo. Ahora, alcanzó al taladro en la tabla del grupo de la Copa de la Liga Profesional y encabezan ambos con 9 unidades.

El primer tiempo tuvo como protagonista a un penal malogrado por el local. Tras una inédita mano de Leo Ponzio en el área, el juez del partido sancionó tiro desde los doce pasos. El encargado de patearlo fue Luciano Lollo, ex River, y remató por arriba del travesaño.

En términos generales, la primera mitad estuvo muy falta de juego, con muchos cortes por distintas situaciones del encuentro y con el equipo de Marcelo Gallardo sin encontrar el rumbo para llevar adelante las cosas.

En la salida al complemento, el DT puso a Carrascal y cambió el esquema táctico, lo que permitió una mayor fluidez en el manejo del balón. De a poco, River consiguió el dominio del partido y fue mejorando con los demás cambios. El primer gol llegó de la mano de Nacho Fernández, que lo festejó muy eufórico. La segunda anotación fue del Sicario Rojas, tras un espectacular cabezazo desde el tiro de esquina.

Así, el Más Grande continúa afianzándose en el campeonato local y ya piensa en el próximo martes, cuando enfrentará a Athlético Paranaense en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 20 de Noviembre de 2020.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista