EL POSIBLE ONCE PARA VISITAR EL FLORENCIO SOLA


EL POSIBLE ONCE PARA VISITAR EL FLORENCIO SOLA

Nov.19 (1R) - La formación todavía no está confirmada, pero todo se encamina para que Gallardo presente un equipo totalmente alternativo pensando en el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.

El próximo martes River estará jugando en tierras brasileñas ante Paranaense por el primer choque de los octavos de final del torneo más importante del continente. Pero previo al viaje, tiene que visitar este viernes a Banfield, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Gallardo presentó la lista de los 22 convocados y le dará descansado a 4 jugadores que vienen de participar con sus selecciones por las Eliminatorias. Los cuales son Armani, Montiel, De La Cruz y Paulo Díaz. Además, Enzo Pérez, Julián Álvarez y Matías Suárez irían al banco para no arriesgarlos.

Por otro lado, Rafael Santos Borré y Nacho Fernández ya tienen el alta médica. Todo indica que no irán desde la partida ante el Taladro, pero sí que puedan entrar en algún momento del segundo tiempo para que sumen algunos minutos y lleguen con más ritmo para el duelo por Libertadores.

Según el dibujo que armó el DT el martes, hay prácticamente 9 jugadores asegurados en el once titular. Resta saber si le dará la titularidad a Robert Rojas (ya que no se encuentra el juvenil Aguirre) y  si Pinola va desde el inicio o le da descanso y lo coloca a Zuculini en su puesto. La formación entonces sería: Bologna; Casco, Rojas, Pinola o Zuculini, Angileri; Ponzio, Sosa, Carrascal, Ferreira; Pratto y Beltrán.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 19 Noviembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista