SIN POSITIVOS EN EL PLANTEL


SIN POSITIVOS EN EL PLANTEL

Nov.18 (1R) - Se dieron a conocer los resultados de los testeos por coronavirus a los que se sometieron los jugadores y el cuerpo técnico y no hubo resultados positivos a poco menos de una semana para los octavos de Copa Libertadores.

River sorteó uno de los obstáculos más difíciles en época de pandemia teniendo en cuenta que de un día para el otro la situación puede variar notablemente. Es que todos los resultados de los testeos por covid-19 dieron negativos, lo que significa un gran alivio para todos pensando en lo que se viene.

Entre los negativos también se encuentra Nicolás De La Cruz, que en las últimas horas había encendido las alarmas en Núñez después de que se dio a conocer que en el seleccionado uruguayo fueron siete los jugadores que contrajeron el virus. De todas formas, será hisopado de nuevo mañana para descartar cualquier posibilidad de contagio y así poder definir si estará disponible para viajar a Brasil la semana próxima por los octavos de Copa Libertadores.

Justamente sabiendo el martes siguiente el Más Grande jugará su encuentro copero ante Athletico Paranense, la noticia de los negativos cobra aun mayor importancia, porque el equipo se juega una parte importante del objetivo del año en ese cruce.

Por otro lado, Rafael Santos Borré, quien fue aislado hace casi dos semanas luego de dar positivo, se someterá a estudios cardiológicos durante la jornada de hoy y, en caso de obtener resultados óptimos, podría sumarse a los entrenamientos a partir de mañana. Nacho Fernández era otra de las bajas del Millo, aunque en este caso fue por una leve lesión muscular. El 10 del equipo de Marcelo Gallardo recibió el alta médica y ya se reintegró con el resto del plantel, sumando así otra buena noticia.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 18 Noviembre de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista