ÁRBITRO DEFINIDO PARA LA IDA CONTRA PARANAENSE


ÁRBITRO DEFINIDO PARA LA IDA CONTRA PARANAENSE

Nov.17 (1R) - Andrés Rojas será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro de ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

El próximo martes desde las 19.15 River visita tierras brazucas para abrir su participación en los octavos de la Libertadores ante Paranaense. A una semana del duelo, se dio a conocer el encargado del VAR y el árbitro principal del partido: se trata de los colombianos Nicolás Gallo Andrés Rojas, respectivamente. Rojas ya arbitró en dos oportunidades al Más Grande

Ambas ocasiones se dieron por Copa Libertadores: la primera fue por la edición del 2018, cuando el Millo visitó a Palestino en Chile obteniendo un triunfo por 2-0, y la segunda es en la actual Copa por el primer encuentro de la fase de grupos, en el que el equipo de Marcelo Gallardo tuvo que viajar a Ecuador para enfrentarse a Liga de Quito.   

Estos antecedentes no solo tienen en común la competencia, sino que en los dos partidos expulsó a algún jugador de River. Contra Palestino quien vio la roja fue Rafael Santos Borré sobre el final del encuentro por agarrarse a los golpes con un rival y sin pelota, mientras que en Ecuador quien tuvo que marcharse a los vestuarios fue Enrique Bologna por tocar el balón con la mano fuera del área en un ataque del rival.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 17 Noviembre de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista