BUENAS NOTICIAS PARA GALLARDO


BUENAS NOTICIAS PARA GALLARDO

Nov.16 (1R) - Después de ser sustituido en el encuentro ante Godoy Cruz por una molestia en el isquitibial izquierdo, Enzo Pérez pudo trabajar a la par del grupo y no será necesario realizar estudios médicos.

En el encuentro que el Millo disputó durante el sábado a la noche contra el Tomba, se encendieron las alarmas luego de que Enzo Pérez abandonara el campo de juego a los 39 del segundo tiempo por un problema en el isquiotibial derecho.

Siendo una de las piezas fundamentales del sector medio, pensar en su ausencia a poco más de una semana para los encuentros de ida de los octavos de final de Copa Libertadores hubiese significado un gran dolor de cabeza para Marcelo Gallardo y para todo el equipo.

Afortunadamente esta situación parece estar lejos de suceder ya que el volante inició la semana de entrenamientos realizando los trabajos regenerativos a la par de los que vieron acción en el partido del fin de semana. Tampoco serán necesarios los estudios médicos, porque, según comunicó el club, se trata de una fatiga muscular y no de algo que demande recurrir a dicha instancia.

Después de sufrir varias bajas en el encuentro anterior por los convocados a sus selecciones (Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz) sumado a la lesión de Nacho Fernández y al positivo de Rafael Santos Borré en coronavirus, el Muñeco recibe una buena noticia pensando en lo que se viene.

La próxima parada del Más Grande será el viernes en el Florencio Sola contra Banfield desde las 21.30 y, cuatro días más tarde, llega el choque de ida de los octavos de Libertadores ante Paranaense en tierras brazucas. Será decisión de Napoleón resguardar o no soldados para evitar alguna baja inesperada.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 16 Noviembre de 2020. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista