EL UNO X UNO VS GODOY CRUZ


EL UNO X UNO VS GODOY CRUZ

Nov.15 (1R) - A continuación, los puntajes y rendimientos de los jugadores de River en la victoria por 1 a 0 ante el Tomba por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Enrique Bologna (9): Fue la figura del partido. Gran responsable del triunfo gracias a sus atajadas en las cuales contuvo un mano a mano en la primera mitad y un penal en la etapa final. Estuvo seguro en todo el encuentro. Hizo que no se extrañara la presencia de Armani.

Milton Casco (5): No estuvo en su nivel habitual. Por momentos intentó pasar al ataque pero no apareció con la claridad que lo solemos ver. En el segundo tiempo cometió un penal. Apagado encuentro del lateral.

Santiago Sosa (6,50): Para jugar por primera vez en la zaga central, realizó una gran actuación. Estuvo firme con la marca a pesar de algunos errores, y estuvo sólido en el juego aéreo. Una vez más le demostró a Gallardo que es una gran variante.

Javier Pinola (5,50): A pesar que se lo vio firme en la defensa, estuvo bastante impreciso con algunas salidas y perdió muchas pelotas por arriba. Y por momentos cometió faltas evitables.

Fabrizio Angileri (6,50): Nuevamente protagonizó un gran encuentro. Pasó bien al ataque por su costado y estuvo preciso con los pases. Participó en la jugada que terminó en el único gol de la noche. No sufrió con su marca.

Leonardo Ponzio (7): A pesar de sus 38 años y que hace bastante no era titular, mostró un gran nivel en el mediocampo. Cortó varios avances del rival y estuvo seguro con los pases. Por momentos, en el tramo final del segundo tiempo, se hizo dueño de la mitad de la cancha.

Enzo Pérez (6): Comenzó de menor a mayor. Al comienzo estuvo medio impreciso con la pelota pero al pasar los minutos mostró su jerarquía y tuvo muchos pasajes del juego con gran presencia pasando al ataque con la pelota.

Cristian Ferreira (5): No pudo transformarse en el conductor del equipo y le costó encontrarse en la cancha. No estuvo fino con la pelota parada.

Julián Álvarez (5,50): Comenzó de 8 en donde tuvo buenos momentos aportando pases filtrados pero al pasar los minutos fue perdiéndose en la cancha y no tuvo tanto protagonismo con la pelota.

Lucas Pratto (6): A pesar que no pudo convertir, tuvo una correcta actuación. Las veces en las que pudo, encaró y se generó sus propias acciones de gol.

Matías Suárez (7): Nuevamente fue el jugador más desequilibrante en el ataque por el sector izquierdo. Asistió a Girotti con un gran centro en la juagada del gol.

Desde el banco:

Jorge Carrascal (5): No pudo hacer diferencia desde su ingreso. Por momentos estuvo medio impreciso con la pelota.

Benjamín Rollheiser (6): Aportó gran presencia en el ataque. No se achicó para mostrarse cada vez que le llegó la pelota.

Federico Girotti (7,50): Realizó el sueño del pibe. Entró y en la primera que tocó, convirtió el gol que le dio el triunfo al equipo.

Bruno Zuculini (-): Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi. - 1RIVER - Buenos Aires 15 de noviembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista