DE PALOMITA AL TRIUNFO


DE PALOMITA AL TRIUNFO

Nov.14 (1R) – Con debut en la red del juvenil Girotti y un penal atajado por Bologna, River venció 1-0 a Godoy Cruz y se quedó con tres puntos importantes en el Malvinas Argentinas.

River le ganó 1-0 a Godoy Cruz y consiguió tres importantes puntos para acomodarse en el grupo de la Copa de la Liga Profesional. En un partido cerrado y muy parado, el Más Grande se puso en ventaja en el segundo tiempo y, gracias a un penal desperdiciado por el local, se llevó la victoria a Núñez.

El Millonario entró mejor que el Tomba en el inicio, acercándose en algunas ocasiones al área rival y concretando chances claras. Pero con el correr de los minutos, el partido se hizo más friccionado y no tuvo mucha continuidad de juego por reiteradas faltas de ambos equipos.

En el complemento, River se mostró más ordenado y decidido a marcar el ritmo, y aunque no fue del todo contundente, no sufrió sobresaltos y terminó encontrando el gol tras movimientos en el banco de suplentes. El juvenil Federico Girotti ingresó por Lucas Pratto y en la primera pelota que tocó la mandó a guardar de palomita y desató su primer festejo oficial con la Banda Roja.

Poco iba a durar la alegría para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que algunos minutos después del tanto, el árbitro Darío Herrera marcó penal para Godoy Cruz por una mano de Milton Casco. Badaloni fue el encargado de ejecutarlo, y Bologna quien ahogó el empate. El arquero que suplantó a Armani, ausente por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, rechazó el tiro desde los doce pasos con el pie y se convirtió en el héroe de la noche.

Con nada más que algún acercamiento al arco rival de ambas partes, culminó el encuentro en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el River del Muñeco amplió su racha ganadora a 12 partidos de 12 disputados. Puntaje perfecto en la provincia del buen vino.

Con los tres puntos obtenidos, el Más Grande logra asentarse como escolta de Banfield (9 pts.) con 6 unidades y la mitad de las fechas disputadas. El próximo compromiso será el siguiente viernes, justamente ante el Taladro

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 14 de Noviembre de 2020.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista