“PRATTO ES MUY FELIZ EN RIVER Y SIENTE EL CARIÑO DEL HINCHA”


“PRATTO ES MUY FELIZ EN RIVER Y SIENTE EL CARIÑO DEL HINCHA”

Oct.15 (1R) - Gustavo Goñi, representante del delantero, habló sobre la actualidad de este mercado de pases y aclaró que el goleador se siente muy cómodo en Núñez. De todas maneras, aseguró que hay clubes de Brasil que lo tienen en la mira.

Lucas Pratto siempre fue la debilidad de Marcelo Gallardo desde su llegada como director técnico. Cumplió su anhelo de tenerlo en el plantel en el verano del 2018 y automáticamente el Oso se transformó en la compra más cara en la historia de River. Pero pagó con creces. Ese año aportó goles en la ida y vuelta de la final de la Copa Libertadores para que el Millonario se consagre campeón ante el clásico rival.

Ya en el 2019, producto de una lesión, el rendimiento del delantero mermó bastante y perdió terreno em el equipo titular. Aunque fue vital aportando un gol en la final de la Recopa ante Atlético Paranaense para que La Banda sume un título más. Recién volvió a marcar en este 2020 en la goleada 6 a 0 ante Binacional en Lima.

Actualmente la delantera titular es Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Matías Suárez. Pratto sigue luchando por un lugar desde el banco de suplentes y su futuro es una incertidumbre. Gustavo Goñi, su representante habló en un entrevista que realizó en Radio Colonia sobre el mercado de pases y los clubes que estarían interesados por él: No se descubre nada diciendo que Pratto hizo una carrera extraordinaria en Brasil. En Mineiro es ídolo, en Sao Paulo dejó un gran recuerdo. Hay varios interesados, pero ninguna oferta concreta. No descartamos nada, ha dejado buena imagen en todos los clubes donde jugó” afirmó.

A su vez, aclaró que si llega alguna oferta se la analizará tanto por el lado del jugador como del club: “Si hay alguna oferta, los primeros que se van a enterar son el jugador y River y ahí decidiremos entre las partes, pero por ahora no hay nada concreto y no quiero crear falsas expectativas". Por otro lado, agregó que el Oso actualmente se siente muy cómodo en el Más Grande: “Lucas es muy feliz en River, es un club que ama y siente el cariño de la gente; si llega una oferta va a depender que al club le cierren los números y lo quiera vender”.

Para finalizar, ratificó que no fue una locura lo que pagó la institución por los servicios del delantero y tiró: “Si vos le decías a los hinchas de River cuando se estaba por cerrar la operación, que era muy costosa, pero iban a jugar final de Copa Libertadores con Boca, Lucas iba a meter gol en ambos partidos y salían campeones, te respondían con un: “Comprémoslo ya”" cerró.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 15 Octubre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.