EL POSIBLE 11 QUE PIENSA GALLARDO PARA RECIBIR A SAN PABLO


EL POSIBLE 11 QUE PIENSA GALLARDO PARA RECIBIR A SAN PABLO

Sep.25 (1R) - Ayer por la mañana Milton Casco retomó a los entrenamientos en el River Camp y se encuentra a disposición para disputar los próximos partidos. El DT evaluará cómo está en lo físico para incluirlo en el equipo titular.

La semana comenzó muy positiva en el Millonario. Primero, la gran goleada por 6 a 0 ante Binacional por Copa Libertadores, y segundo fue el regreso de Casco a las prácticas matutinas este el jueves por la mañana. Luego de dos semanas de aislamiento por Covid-19.

El 11 de septiembre el lateral izquierdo lo apartaron del plantel después de que haya dado positivo en el PCR de Coronavirus. Desde ese momento, se mantuvo aislado y asintomático mientras cumplía el tiempo requerido de recuperación. Este miércoles le hicieron nuevo el hisopado y dio negativo. Además, otros estudios determinaron que no tiene ninguna complicación cardíaca o pulmonar a causa del contagio.

A raíz de esta gran noticia, Marcelo Gallardo tiene una nueva opción para recibir a San Pablo el próximo miércoles en el estadio de Independiente. Milton será observado atentamente en estos entrenamientos previos al choque copero para ver cómo respondo en lo físico. Si todo marcha bien, volverá al 11 titular, sino continuará por la banda izquierda Angileri. En las otras posiciones, mantendrá a los mismos jugadores. 

De esta Manera, el cuerpo técnico podrá contar con 28 jugadores de los 29 de la lista. Todavía falta que se sume el juvenil Benjamín Rollheiser, quien está en la etapa final de su recuperación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda a mediados de febrero. 

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 25 Septiembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.