"ES DE LAS MEJORES APARICIONES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS"


"ES DE LAS MEJORES APARICIONES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS"

Sep.24 (1R) - Fernando Batista, DT del seleccionado argentino Sub 20, habló en ¿"Cómo te va?" y llenó de elogios a Julián Álvarez, quien viene de dos formidables actuaciones por Libertadores.

Julián Álvarez es una de las nuevas “joyitas” que tiene River en su plantel. Producto de las inferiores, llenó un vacío importante generado por las salidas de Nacho Scocco y Juanfer Quintero y estuvo a la altura: hizo un gol y una asistencia ante San Pablo y también anotó en la goleada por 6-0 a Binacional.

El Bocha Batista fue consultado por su presente post vuelta del fútbol y soltó: “A mí no me sorprende lo que está haciendo. Es el jugador que todo entrenador quiere tener, se adapta a varias posiciones, trabaja para el equipo y cuando tiene que jugar, lo hace de muy buena manera. A nivel juveniles, es de las mejores apariciones de los últimos tiempos”.

Después, elogiando la tarea que está llevando a cabo el Más Grande con el jugador, completó: “Me parece que está en un club que lo está potenciando al cien por ciento”.

Por último, el DT a cargo del seleccionado Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene, dejó en claro que “en la medida en que se pueda, va a ir a los Juegos”.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 23 Septiembre de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.