"VAMOS A PELEAR LA COPA DE NUEVO"


"VAMOS A PELEAR LA COPA DE NUEVO"

Sep.23 (1R) - Nicolás De La Cruz aseguró que River volverá a luchar para sumar la quinta Copa Libertadores. Además, analizó la goleada ante Binacional.

El Más Grande dio una exhibición de fútbol ante el conjunto peruano en Lima, goleó 6 a 0 y allanó el camino para la clasificación a octavos de final. Ahora, deberá jugar sus últimos dos partidos del Grupo D (San Pablo 30/9 y Liga de Quito 20/10) en cancha de Independiente y allí tendrá que reafirmar su condición de serio candidato a quedarse con el máximo certamen continental.

Nico De La Cruz, que marcó el primer gol del partido en el Estadio Nacional de Lima, contó para qué está este River que parece no tener techo: "Vamos por todo. Obviamente que vamos partido a partido pero nuestros objetivos son claros, vamos a pelear nuevamente la Copa y ahora estamos en un buen puesto en la fase de grupos".

"Fácil en el fútbol no hay nada. Nos costó, trabajamos mucho e hicimos un gran desgaste. Creo que el resultado fue acorde a lo que fue en el juego, pero fácil no fue", comentó el volante uruguayo tras otra goleada ante Binacional.

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 23 de septiembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.