GOLEADA HISTÓRICA PARA SEGUIR CREYENDO


GOLEADA HISTÓRICA PARA SEGUIR CREYENDO

Sep.22 (1R) - River impuso su jerarquía y derrotó por 6 a 0 a Binacional en Lima y se acomodó en el Grupo D de la Copa Libertadores de cara a la clasificación.

Luego del empate clave que consiguió el Millonario ante el San Pablo en Brasil, Gallardo decidió mantener el mismo once para visitar al conjunto de Perú y logró conseguir tres puntos fundamentales para afianzarse en el segundo puesto. Nuevamente el equipo mostró un gran rendimiento, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Los primeros 45 minutos fue un dominio de principio a fin de River. El control del partido fue comando por Enzo Pérez y Nacho Fernández en el mediocampo. El primer gol llegó a los 15’, gracias a una gran jugada que culminó con un fuerte zurdazo de De La Cruz contra el palo en donde el arquero nada pudo hacer nada.

Rápidamente, diez minutos más tardes, nuevamente luego de un toqueteo, Montiel desbordó con un centro por derecha y Matías Suárez con una gran volea hizo que la pelota se desvié en el jugador Fajardo para el gol en contra y el segundo del encuentro. Ya restando poco para el cierre del PT, a los 36’ tras una pelota perdida en el área rival, Julián Álvarez capturó la misma y selló el 3 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, se repitió la historia. El Más Grande siguió con la tenencia y el dominio. A los 69´ apareció uno de los tantos más lindos de la noche, después de una jugada en donde la tocaron todos, finalizó con un centro atrás de Montiel para que Nacho Fernández lo cambie por el 4 a 0.

Pero por si era poco, Gallardo mandó a la cancha a Pratto para ver si podía cortar el maleficio ante los tres palos. Y así lo fue y por duplicado. Primero a los 84’, con un fuerte derechazo le rompió el arco al arquero y colocó el 5 a 0. Y 7 minutos más tarde, y esta vez de zurda, redondeó la goleada por 6 a 0.

Por el lado de Binacional prácticamente no hubo llegadas de peligro. Armani y la defensa en general no tuvieron sobresaltos. Con este triunfo River se afirmó en el segundo puesto del Grupo D de la Copa Libertadores en busca de la clasificación a octavos de final. Este resultado se transformó en el más abultado de visitante en este ciclo exitoso del Muñeco. El próximo rival será San Pablo el 30/09 en el estadio Libertadores de América.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 22 de Septiembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.