LOS PUNTAJES DE RIVER EN LA GOLEADA ANTE BINACIONAL


LOS PUNTAJES DE RIVER EN LA GOLEADA ANTE BINACIONAL

Sep.22 (1R) – Repasá el rendimiento individual de los jugadores del Millonario en la abultada victoria 6-0 frente al equipo peruano en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

El River de Gallardo dio una nueva cátedra de fútbol y doblegó totalmente a un débil Binacional que en ningún momento propuso juego. El dominio absoluto hizo que el marcador apunte una diferencia de seis tantos que pudieron haber sido muchos más. Como fuere, el Más Grande está más vivo que nunca y pelea nuevamente como principal candidato la Copa Libertadores.

Franco Armani (4): prácticamente sin intervención en el partido, mostró seguridad en las pocas pelotas que tocó.

Gonzalo Montiel (6): fue una muy interesante herramienta en el ataque, principalmente en el complemento, donde concretó desbordes muy buenos que terminaron en oportunidades claras.

Lucas Martínez Quarta (7): de lo mejor del Millonario. Quitó mucho y salió siempre para el frente. No perdió en los duelos y ganó bien de arriba.

Javier Pinola (4): otro que no fue necesario para orquestar la performance del día. Poca actividad defensiva, pero hay que destacarle su impecable estado físico luego de seis meses parado y con 37 años.

Fabrizio Angileri (5): si bien no fue protagonista como vs. San Pablo, hizo un excelente primer tiempo siendo una vía importantísima en el ataque para romper las líneas defensivas del local.

Enzo Pérez (7): sin ser protagonista, hizo todo bien. Manejó los tiempos del equipo y fue muy preciso a la hora de distribuir la pelota. También, con recuperaciones rápidas aceleró los avances.

Ignacio Fernández (5): se movió mucho mejor que en el último partido, tuvo más espacios que usó perfectamente para hacer mover a los delanteros. Anotó el cuarto gol.

Nicolás De la Cruz (5): jugó un primer tiempo inmejorable, rompiendo líneas con adelantamientos a los rivales, y abrió el marcador con una muy buena definición con su pierna inhábil.

Julián Álvarez (7): otra vez demostró que está a la altura para jugar en River. Se movió por todo el frente de ataque y fue vital en muchas jugadas combinándose con sus compañeros. Marcó el tercer tanto.

Matías Suárez (8): desparramó su clase por toda la cancha. Eludió rivales, asistió a compañeros, remató el balón que se desvió y terminó siendo el segundo gol. Fútbol en su máxima expresión, la figura de la noche.

Rafael Borré (5): aunque aportó mucho para las combinaciones con sus compañeros de la delantera, no fue protagonista en la red. No pudo alcanzar a Alario como máximo goleador de la era Gallardo.

Ingresaron:

Lucas Pratto (6): el Oso volvió después de su lesión y rompió la larga racha de 16 meses sin convertir tras despacharse con un doblete. Ganó mucha confianza para lo que viene. Aprobó, y con creces.

Federico Girotti (5): el juvenil mostró movimientos muy interesantes que lo hicieron llegar a tener una clara chance de gol que se fue rozando el palo. Hay futuro.

Jorge Carrascal (-): no pudo generar jugadas limpias desde su sector en la mitad de la cancha, pocas intervenciones para ser evaluado.

Cristian Ferreira (-): ingresó los últimos cinco minutos, sin tiempo para mostrar su juego y ser evaluado.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 22 de Septiembre de 2020.

 

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.