¿CÓMO SIGUE LA COPA PARA RIVER?


¿CÓMO SIGUE LA COPA PARA RIVER?

Sep.18 (1R) - Después de lo que fue el empate ante San Pablo en la vuelta de la actividad oficial para el Millo, en Primero River repasamos lo que se le viene a Gallardo y compañía por Libertadores.

Ni el más optimista de los hinchas se hubiese imaginado una actuación así del Más Grande después de 190 días sin hacer fútbol. Un empate que dejó sabor a poco por la forma en la que se perdió la oportunidad de sumar de a tres en una cancha históricamente complicada para River. A pesar de esto, fue un regreso que ilusiona a más de uno por cómo jugó el equipo y que lo mantiene en la segunda posición del grupo. ¿Cómo sigue esta historia?

El Millo, que comparte el grupo D con Liga de Quito, San Pablo y Binacional, quedó, tras el empate, en el segundo escalón con cuatro unidades y a dos de Liga, por ahora el equipo puntero. Los ecuatorianos le ganaron a Binacional por la mínima y ahora deberán recibir al combinado brasileño en un duelo que, termine como termine, va a dejar mejor parado al equipo del Muñeco (siempre y cuando sume de a tres en su próximo compromiso): en caso de que haya triunfo de los locales, River se alejaría de San Pablo, y si el resultado es inverso, podría incluso quedar como único líder del grupo. Si hay empate, igualaría en puntos a Liga y al mismo tiempo le sacaría una ventaja de dos a los brasileños.

Napoleón y compañía deberán visitar tierras peruanas para su próximo compromiso: será el martes 22 desde las 21.30 ante Binacional en Lima. CONMEBOL no permitió que el partido se dispute en la altura de Juliacá por la complicada situación sanitaria y es por eso que se jugará en la capital del país.

Los últimos dos partidos del Más Grande en fase de grupos los va a jugar en el país aunque en cancha de Independiente por las obras que se están llevando a cabo en El Monumental. Contra San Pablo será el primero de estos el miércoles 30 desde las 21.30, y cerrará su participación ante Liga de Quito el 20 de octubre en el mismo horario.

De momento, las posiciones del grupo están así: Liga primero con seis puntos, River segundo con cuatro, San Pablo tercero con la misma cantidad de puntos que el Millo (entra en juego la diferencia de gol) y Binacional último con un partido ganado y dos perdidos.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 18 Septiembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.