"NOS DA BRONCA, PERO HAY QUE VALORAR EL EMPATE"


"NOS DA BRONCA, PERO HAY QUE VALORAR EL EMPATE"

Sep.17 (1R) - Javier Pinola habló luego del empate 2 a 2 contra Sao Pablo en la vuelta de River a la competición. Fue autocrítico tanto con su nivel como con el juego colectivo.

 "Nos queda bronca porque fueron goles en contra y de rebote, pero hay que valorar el empate. Se vio la profesionalidad de cada uno durante todo este tiempo. Se demoró pero en algún momento íbamos a jugar y teníamos que estar preparados. Y sabíamos que iban a jugar los que mejor están. Nos preparamos muy bien, y como dijo el DT fuimos fieles a nuestros principios, porque vivimos el fútbol de una sola manera"declaró Javier Pinola post-partido. Los de Nuñéz se trajeron un empate de Brasil. 

Por otro lado, fue autocrítico con su rendimiento. "Puntaje es muy difícil de poner, es muy subjetivo. La única realidad es que estuvimos todo este tiempo pensando que había que enfrentar esto de la mejor manera y llegar bien. Solo teníamos en la cabeza entrenar lo mejor posible y que nos agarrara bien parados hoy", sostuvo el defensor de River Plate. 

Cerrando, habló del juego del equipo. "Habrá errores para corregir como siempre, pero creo que la única verdad es que nosotros sigamos de la misma manera. No tenemos otra manera de jugar, lo sentimos así y lo encaramos así, atacando y con nuestra idea", concluyó. 

Copyright © 2020 – Martín Cánaves- 1RIVER - Buenos Aires 17 de Septiembre de 2020.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.