UNO X UNO VS SAN PAULO


UNO X UNO VS SAN PAULO

Sep. 17 (1R) - Los puntajes y el rendimiento de los jugadores de River en el empate contra San Paulo por fecha 3 de la Copa Libertadores.

Franco Armani (4) : Se lo notó un poco inseguro en los corner en contra del equipo, en el segundo gol tuvo un poco de responsabilidad, no pudo responder bien. Los disparos de larga distancia fueron detenidos de buena manera por el arquero..

Gonzalo Montiel (5): No logró tener peso en ataque, en varias oportunidades se lo encontró fuera de posición. En la presión, puso en aprietos a los defensores rivales. 

Lucas Martínez Quarta (7): Se lo vio muy seguro defensivamente, anticipando a los delanteros rivales. Era el principal partícipe del comienzo de las jugadas, buscando variantes para atacar. Además, metió la asistencia para el segundo gol. 

Javier Pinola (5): Tuvo un partido sin sobresaltos, en algunas oportunidades salvo los centros de costado del rival. Estuvo seguro con los pases y nunca lo encontraron mal posicionado.

Fabricio Angileri (6): Una buena actuación, teniendo contundencia a la hora de atacar y buscar a sus compañeros. Fue primordial para el primer gol de River, recuperando la pelota en mitad de cancha, pero no tuvo suerte en el empate del rival, ya que convirtió en propia puerta.

Enzo Pérez (5): En los primeros minutos se lo notó falto de fútbol, pero con el correr de los minutos se lo vio más seguro con los pases y la marca, haciendo un gran desgaste relevando a sus compañeros, aunque no tuvo una actuación con puntos altos y tuvo la mala fortuna que en el primer gol del rival rebotó en él y entró.

Ignacio Fernández (5.5): Fue uno de los que más movimientos hizo, trató de juntarse con los delanteros para crear situaciones de gol y defensivamente ayudó a sus compañeros, cerró una buena actuación el mediocampista. 

Julián Álvarez (8) : Una actuación explosiva, por momentos complicó con su velocidad a los defensores rivales. Fue partícipe de la jugada del primer gol, asistiendo a Borre y convirtió el segundo tanto. En cuanto a lo defensivo, se lo vio muy comprometido con la marca.

Nicolás De La Cruz (5): Con su rapidez complicó, con la presión alta, a la defensa de San Paulo. Se lo notó seguro con los pases y trató durante el encuentro asociarse con Fernández para atacar, cerró la noche con una buena actuación.

Rafael Borre (6): El hombre clave de River, peleando todas las divididas, tratando de ayudar en defensa y, por momentos, buscando a su mediocampistas para que tengas opciones de gol. Además, fue el autor del primer gol del Millonario. 

Matías Suarez (5): Tuvo buenas oportunidades para complicar al rival, por momentos bajo  pivotear para crear ocasiones de gol. Arrancó la jugada que derivó en el gol de River, sufrió altibajos durante el partido, pero cerró la noche con una actuación correcta.

Ingresaron 

Jorge Carrascal (5): Intentó encarar a los rivales apenas ingresó, no tuvo peso en los pocos minutos de jugó. 

Leonardo Ponzio (-) : Ingresó en los últimos cinco minutos, no tuvo intercepciones.

Cristian Ferreira (-) : Jugó muy pocos minutos para ser evaluado.

Santiago Sosa (-) : Jugó solo 3 minutos para ser evaluado. 

Copyright © 2020–  Fernando Siares - 1RIVER - Buenos Aires 17 de Septiembre  2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.