SIN POSITIVOS A DOS DÍAS DEL REGRESO DE LA COPA


SIN POSITIVOS A DOS DÍAS DEL REGRESO DE LA COPA

Sep.15 (1R) - Durante la mañana de ayer se hisopó nuevamente al plantel y, para alivio de todos, no saltaron casos positivos de coronavirus, por lo que Gallardo no sufrirá más bajas de cara a la vuelta de la competencia oficial.

El plantel profesional volvió a someterse a los testeos PCR y con algunas dudas sobre un posible brote de contagios después de lo que fue el positivo de Milton Casco a fines de la semana pasada. Contra todo pronóstico, esta situación no pasó a mayores y los resultados fueron negativos para todos con el regreso de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

Con esta noticia en mano, Napoleón no tendrá que pensar en nuevas bajas de cara al duelo con San Pablo por la tercera fecha del grupo de la copa, que tendrá lugar el jueves desde las 19.15 en tierras brasileñas. En cuanto al traslado del plantel, viajarán en vuelo chárter durante la tarde de mañana.

Las bajas para este choque copero además de Casco son: Lucas Pratto, con una distención en el isquiotibial derecho, y Ezequiel Centurión, quien todavía no recibió el alta médica luego de contagiarse de coronavirus pocos días después de la vuelta a las prácticas.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 15 Septiembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.