EL POSIBLE EQUIPO PARA JUGAR EN BRASIL


EL POSIBLE EQUIPO PARA JUGAR EN BRASIL

Sep.15 (1R) - Marcelo Gallardo paró una formación de once jugadores que se perfila para el choque con San Pablo en la reanudación de la Copa Libertadores.

Estamos a dos días de la vuelta del Más Grande en el máximo certamen continental y el equipo del Muñeco tiene un lindo pagaré para levantar. Por la Libertadores, el Millo cayó dos veces en el Morumbí (0-2, 2005, y 1-2, 2016), y además, el Tricolor se mantiene sin derrotas ante equipos argentinos: 10 victorias y dos empates. Más allá de las estadísticas de larga data, el equipo paulista también tiene ventaja en la actualidad ya que llegará con 14 partidos jugados mientras que la Banda apenas suma un par de ensayos tácticos.

En lo que tiene que ver con el equipo que saltará al Morumbí para buscar el segundo triunfo en el Grupo D, River ya tiene una formación que se perfila para jugar desde el arranque. En práctica del lunes, Napoleón paró un 4-4-2 con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré.

Más allá de que Gallardo ya tiene un once en la cabeza, no extrañaría que el DT meta algún cambio de último momento. Con el Muñe todo puede pasar. Podría haber un cambio de sistema con línea de tres defensores y las alas ampliadas en mitad de cancha, o también con el ingreso como titular de Leo Ponzio. Por ahora, el 4-4-2 fue lo último que se vio en el River Camp. 

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 15 Septiembre de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.