"RIVER TIENE UNA DEUDA CON PRATTO DESDE ANTES DE LA PANDEMIA"


"RIVER TIENE UNA DEUDA CON PRATTO DESDE ANTES DE LA PANDEMIA"

Sep.14 (1R) - Gustavo Goñi, agente de Lucas Pratto, se refirió a la situación del delantero del Millo en dialogo con De Una Niembro. Acá, lo que dijo.

Son épocas complicadas en el plano económico y en diferentes ámbitos. El fútbol no es la excepción y es por eso que desde hace un tiempo se puede empezar a ver destellos de diferentes problemas que empeoran con el tiempo. El tema contractual de los jugadores es uno de ellos y sobre eso habló el representante del Oso.  

“En el caso de Pratto, River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen”, recalcó, exponiendo a la dirigencia actual ya que al parecer arrastran esto incluso desde antes que todo se ponga cuesta arriba.

Después, agregó: “Hace unos meses, se desechó una oferta del Atlético Mineiro. Lucas está trabajando para estar a disposición del entrenador”. De todas formas, Pratto será baja en la vuelta de River al fútbol oficial porque sufrió una distención muscular que lo margina del duelo con San Pablo por Libertadores, justamente su último equipo antes de arribar a Núñez.

Las declaraciones de Goñi, quien también representa a Martínez Quarta y que es uno de los perseguidos en este mercado de pases, dejan ver que es una situación que tiene más de un jugador, y es por eso que seguramente desde el Más Grande estén esperando que se termine de concretar la tan trabada venta de Juanfer al Shenzhen de China a cambio de 10.000.000 USD limpios y así empezar a rellenar todos los espacios vacíos.

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 14 Septiembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.