“LA OFERTA DE 15 MILLONES YA NO ESTÁ MÁS”


“LA OFERTA DE 15 MILLONES YA NO ESTÁ MÁS”

Sep.11 (1R) – Gustavo Goñi, el representante de Martínez Quarta, se refirió a la oferta del Celta español por el jugador y habló sobre su posición en este nuevo mercado golpeado por la pandemia.

Esta mañana el Mundo River desayunó con la noticia de la oferta de 5,5 millones de euros brutos por el 50% del pase de Lucas Martínez Quarta, proveniente del celta español. Si bien se sabía que podría haber sondeos por el defensor, la cifra sorprendió. Por ello, esta tarde su representante, Gustavo Goñi, habló al respecto.

En comunicación con el programa radial Cómo te va, opinó: "me parecería una irresponsabilidad no considerar la oferta por cómo está el mercado mundial hoy", refiriéndose al número que ofertó el Celta.

Más tarde, en diálogo con Closs Continental, agregó: "Siempre los clubes creen que se puede sacar más dinero.... Inclusive me han hablado de reflotar la oferta de los 15 millones de euros de enero (NdR: oferta de un club alemán rechazada en el último mercado) pero eso ya no está más. Yo creo que por lo menos ahora hay que tomarse el trabajo de analizar la oferta y ser creativos, más en el fútbol argentino. Hoy los jugadores están parados hace siete meses, y eso puede no cambiar en el corto plazo. En la vida de un futbolista es mucho tiempo... Yo lo único que le pedí a River es que tengamos la mente abierta y que intentemos conciliar porque tiene sus cosas positivas. Yo hoy la veo como una oferta positiva".

Cambiando de tema, habló sobre la posible renovación del contrato del marplatense, siempre y cuando no sea transferido en este mercado de transferencias: "los dirigentes me han llamado para charlar de su renovación y hemos quedado en hablar una vez que cierre el libro de pases". Y aclaró: "la intención del jugador en ningún caso es irse libre".

Ampliando sobre esta última cuestión, lanzó: "Hay clubes que, sabiendo esa situación, se tiraron el lance para ver si firmábamos un contrato a partir de enero y yo fui contundente: no había manera de que eso suceda".

Por último, cerró: "nos sentaremos a hablar y así como River pone sus condiciones, el jugador pondrá las suyas también”.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 11 de Septiembre de 2020.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.