GALLARDO PROBÓ UNA FORMACIÓN


GALLARDO PROBÓ UNA FORMACIÓN

Sep.11 (1R) - El Muñeco paró en Ezeiza un equipo de 10 jugadores, sin arquero, que se perfila para la visita a San Pablo por la Copa Libertadores.

Día del Maestro (las redes explotan con fotos de Gallardo), se hizo oficial el ofrecimiento del Celta de Vigo por Lucas Martínez Quarta y Napoleón apeló una vez más a su astucia y se las arregló para hacer fútbol pese al protocolo de AFA que impide la realización de partidos 11 contra 11 en entrenamientos y en amistosos. Por eso, el Mundo River despertó este viernes con mucha data. Y en lo que tiene que ver con el posible equipo para jugar ante los brasileños en la vuelta al ruedo en la Copa, el DT del Millo se las ingenió para ir viendo a sus dirigidos en una formación de 10 jugadores, sin arquero. Aunque se sabe que Franco Armani será el 1 que defienda los tres palos en el Morumbí.

¿Cómo formó el River del Muñeco en Ezeiza? Gallardo propuso una línea de cuatro defensores con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (alternó Robert Rojas) y Milton Casco. En el medio, Julián Álvarez y Cristian Ferreira alternaron por derecha, Enzo Pérez (Zuculini jugó un ratito por el 24), Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz. Y arriba, la dupla Matías Suárez y Rafael Borré.

Falta menos de una semana para el choque ante el Tricolor y la Banda va buscando afinar en lo futbolístico para llegar de la mejor manera posible ante un rival que le sacará claras ventajas desde lo físico. También en el contacto con pelota en encuentros oficiales ya que mientras River cumple seis meses sin competencia, los paulistas suman 12 partidos jugados entre distintos campeonatos.

Copyright © 2020 – Nicolás Stessens - 1RIVER - Buenos Aires 11 de Septiembre de 2020



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.