CELTA DE VIGO A LA CARGA POR MARTÍNEZ QUARTA


CELTA DE VIGO A LA CARGA POR MARTÍNEZ QUARTA

Sep.11 (1R) - El defensor del Millo es uno de los más buscados en este mercado de pases. El club español no se quedó atrás y acercó una oferta formal por la mitad del pase del jugador. Acá, los detalles.

Más de un equipo sondeó a Martínez Quarta durante este último tiempo: el Leeds de Bielsa, el Betis, el Valencia, fueron algunos de los posibles destinos que trascendieron para el jugador de 23 años. A este listado ahora se le suma el Celta de Vigo, que ya puso un monto sobre la mesa.

Por el 50% de la ficha del central, los españoles le acercaron a Gustavo Goñi, agente de Lucas, una propuesta tasada en 5.500.000 de euros. Desde el club creen que este ofrecimiento es bajo, aunque se quedaría con un 35% del pase para una futura venta. El 15% restante le pertenece a Kimberley, institución en la que el jugador se formó.

A mediados del año pasado, el Celta había enviado una primera oferta para quedarse con la totalidad del pase de MQ a cambio de 7.000.000 de euros, pero fue rechazada.

Con pasaporte europeo en mano y las ganas de dar el salto al fútbol del viejo continente, habrá que ver qué le depara el futuro al defensor que tiene contrato con el Más Grande hasta junio del año que viene.  

Copyright © 2020 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 11 Septiembre de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.