JORNADA DE TESTEOS PARA RIVER


JORNADA DE TESTEOS PARA RIVER

Ago.07 (1R) – El cuerpo técnico y el plantel ya se están realizando los hisopados de Covid-19, para poder comenzar a entrenar el lunes, siempre y cuando los resultados den negativo.

El martes, luego de la cumbre AFA – Gobierno, Tapia confirmó el regreso de los entrenamientos el lunes 10 de agosto. Además, se supo que todos los equipos debían realizarse los test de Coronavirus con 48 o 72 hs. de anticipación al lunes. Por ello, hoy River se está haciendo los hisopados.

Durante toda la jornada los jugadores y el cuerpo técnico pasarán por el Centro Rossi, clínica habitual para actividades médicas del club, y se harán las pruebas desde sus autos, simplemente bajando la ventanilla y siendo testeados por un enfermero totalmente protegido.

El primero en llegar fue Marcelo Gallardo, quien ya fue hisopado y abandonó la clínica. Por otro lado, los extranjeros que están haciendo la cuarentena obligatoria de 14 días, serán testeados mañana en sus casas.

Así, se esperarán los resultados y todos aquellos que den negativo podrán entrenar sin inconvenientes la semana entrante. Si algún miembro del equipo da positivo, se verá sometido al protocolo estipulado, con aislamiento obligatorio y a la espera de más pruebas que lo confirmen.

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 07 de Agosto de 2020.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.