GODOY CRUZ LE RECLAMA UN DÉBITO MILLONARIO A RIVER


GODOY CRUZ LE RECLAMA UN DÉBITO MILLONARIO A RIVER

Ago.4 (1R) - El conjunto de Cuyo le exige a la dirigencia del Más Grande que salde la deuda de u$s 1.486.600 por el pase de Fabrizio Angileri.

El lateral izquierdo llegó a River en marzo del 2019 a cambio de unos 2.230.000 dólares por el 80% de su ficha. A pesar que al comienzo era una buena opción para Gallardo, no logró afianzarse a las exigencias y fue perdiendo terreno en la consideración del director técnico.

Habiendo jugado tan sólo 20 partidos, la dirigencia le debe dos cuotas de u$s 743.300 al conjunto de Mendoza, las cuales vencieron el 31 de diciembre del 2019 y el 31 de julio del año pasado. Angileri se suma a la lista de jugadores por los cuales todavía falta saldar pagos por sus compras (De La Cruz, Pratto, Quintero, Carrascal, Paulo Díaz y Matías Suárez).

Por el lado del Tomba, están impacientes por el silencio estampa que hay en Núñez; lugar en donde esperan recibir ingresos que también le adeudan, como el u$s 1 millón que Independiente todavía no giró por el pase de Alexander Barboza y una cifra parecida por el 35% del pase de Facundo Medina que compró el Lens de Francia. Así con esos montos poder comenzar a saldar cuotas.

Se vienen meses decisivos en el Millonario para tratar de solucionar los problemas económicos con los demás clubes en un contexo adverso a raíz de la pandemia.  

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 04 de Agosto de 2020.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.