LOS NOMBRES QUE SUENAN POR SI SE VA MONTIEL


LOS NOMBRES QUE SUENAN POR SI SE VA MONTIEL

Jul.31 (1R) – Todo indica que el West Ham inglés está muy interesado en llevarse al lateral, lo que hace que Gallardo ya comience a pensar en un eventual reemplazo. Conocé los candidatos.

En las últimas horas se está acrecentando la posibilidad de que Gonzalo Montiel sea contratado por el West Ham de Inglaterra. Por ello, al no tener otro suplente que el juvenil y poco experimentado Elías López en la posición, Marcelo Gallardo ya busca un eventual reemplazante.

Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Facundo Mura, jugador de Estudiantes de La Plata. El lateral de 21 años debutó en marzo del 2019 en un clásico ante Gimnasia y desde entonces participó en 19 partidos oficiales. Su manejo de ambas piernas le da la posibilidad de jugar tanto por derecha como por izquierda. Tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 5.000.000 de dólares.

Otra alternativa sería el regreso de Moreira de su préstamo en la MLS, pero antes de ello River tendría que liberar un cupo de extranjeros, nacionalizando a otro jugador o transfiriendo. Por otro lado, más relegados están los nombres de Alex Vigo (Colón), Francisco Gerometta (Unión) y Nahuel Molina (libre con el pase en su poder).

Copyright © 2020 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 31 de Julio de 2020.

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

RIVERPLATENSES POR EL MUNDO: Hoy, Gian Valentino Rossetto.